martes, 13 de abril de 2010

Mi refugio secreto

Es tarde, muy tarde ya, la quietud de un día más sin ti llena esta soledad que busco  para ausentarme como cada noche de lo que me rodea, de este mundo en donde estoy pero no soy.

Llego hasta aquí, a este espacio donde tantas veces fuimos.... donde fui. Mi refugio cuando te necesito y donde aún te encuentro al recordarte.

Cierro mis ojos y creo escucharte. Te siento conmigo, te veo sonreír y por breves instantes toco de nuevo tu alma, esa alma que adore tanto.

Mi piel vuelve a temblar como la primera vez que con tus manos dibujaste mi cuerpo y con tus dedos enredados en mi cabello susurraste un "te quiero".

Mis labios pronuncian tu nombre, suave, lento y cierro mis ojos y te pertenezco aunque hoy no estes aquí.

Delineo con mis manos tu silueta y la veo desaparecer en el silencio.
 
Cada día antes de entregarme a la inconsciencia de los sueños, me abrazo a tu espalda, te acaricio, beso tu cuello y mi aliento tibio perturba tu frialdad. Soy yo pero no me ves, no me piensas.... no me recuerdas.

Con fe, con pasión te mando un "te amo" que el viento lleva a tu lado, él siente tu piel y te toca.... yo no puedo.


Como quisiera mirarme en tus ojos profundos, doblegar ese orgullo que nos partió, ser en ti y que tu seas en mi una vez más. Te abrazaría tanto, tanto que mi calor corrompería tu voluntad.

Yo acudiré como cada noche aquí, a este nocturno encuentro. Acariciare una y mil veces tu recuerdo hasta que la cordura por fin me abrace.

Entonces sólo entonces ya no serás mío. . . ya no seré de ti.










3 comentarios:

Roxana dijo...

El refugio puede ser el encontrarnos con nosotros mismos y la cordura la que nos despabila aunque duela, volver a la realidad.
Gracias Coeli por pasar por mi blog y ser tan generosa.Tus palabras van de la mano con tu corazón.Besos y hasta la próxima.

Frank Invernoz dijo...

Poesía muy bonita. Me gustó y la leí dos veces. Es bueno, está bien, encontrar refugio y vivir.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que nadie me encuentre en mi agujero que ese es mio... Quiero respirar tranquilo y a solas...

Saludso y un abrazo enorme.