jueves, 23 de septiembre de 2010

Horas

Dejo mis pensamientos cautivos en un baúl lleno de otoño, ahí entre ecos guardo tus sonrisas, tus besos y ... mis deseos.

No sabes como en estos días el reloj se ha convertido en mi verdugo, me tortura lentamente con su tic-tac necio. Yo lo ignoro pero esta a mi lado haciendole cosquillas al aburrimiento que ni así sonríe.


Estás en las horas rehénes de mis sentidos donde te pienso, te vivo, te siento eterno


                                 conmigo y . . . sin mi.
.
.
.
.

8 comentarios:

carlos dijo...

tienes un blog maravilloso que dia a dia me deleita la vista con esas hermosas poesias que escribes . es un gran placer leerte besos

Nada mas importa dijo...

Que belleza...
"conmigo...y sin mi"

Besos!

Marlene dijo...

Es cierto, a veces el reloj es el más cruel de los verdugos. Sobre todo cuando el tiempo pasa.. y no pasa nada :/

Hermosas tus metáforas.. "Baúl lleno de Otoño"

"En las horas rehénes de mis sentidos"

Me gusta como escribes
Un besito :*

Mi Ser dijo...

El villano del tiempo…. Y Principe de tus Tiempos… es un héroe y un malvado en diferentes etapas de nuestras vidas…. Será que algo debes guardar en tu Alma en éste Minuto ¿?....

Lindas letras…
Mi Ser…

Mistral dijo...

Qué esas horas pasen pronto y que la primavera sea eterna en tu corazón.


Saludos cordiales.
Un verdadero placer leerte y... gracias

poeta dijo...

HERMOSO!
tE SIGO:

UN BESO

Symbelmynë dijo...

Esta entrada me gusta en particular, la escritura; la imagen; los significados...me encanta!

un saludo!

Elizabeth dijo...

el reloj verdugo... maravilloso...

un beso