lunes, 25 de octubre de 2010

Corazón herido


¿Qué quieres saber de mí?

De mi libertad o mi condena.
De mi día a día en este mes de octubre.

¿Qué quieres que te diga?

Qué si...
que mis manos volaron hacia su piel
donde extravíe la brújula .
Que mis pasos perdieron la ruta
cuando bese sus labios.
Que este debate entre ternura y masoquismo
ha roto mis sueños llenandolos de olvido.


¿Qué quieres encontrar en el silencio de mis ojos?

Si mi alma se escapó
tras su recuerdo...
y no la encuentro.
Sin embargo hoy me reconstruyo
a ritmo lento
en esta lucha de melancolía.

¿Qué más quieres saber de mí?

De
este corazón
 herido…


.
.
.
.

11 comentarios:

Nada mas importa dijo...

Impresionante.

últimamente me tocan mucísimo cada una de tus palabras.

Besos!

Rosana Martí dijo...

Mi querida Coeli!!...qué lindo poema, aunque algo triste la verdad, las razones del corazón, sencillamente me ha encantado. De alguién que después de hacer daño se regocija en el dolor. Un beso mágico, que tengas un hermoso día.

Marlene dijo...

"Si mi alma se escapó
tras su recuerdo...
y no la encuentro.
Sin embargo hoy me reconstruyo
a ritmo lento
en esta lucha de melancolía"

A ritmo lento amiga, como el tiempo.. que todo lo cura.

Un beso poeta
:]

Juan Manuel Ramos Soria dijo...

"Que este debate entre ternura y masoquismo
ha roto mis sueños llenandolos de olvido."
Maravilloso querida amiga!! Me ha gustado mucho el escrito...
Y es que uno sabe cuando esta actuando de la manera incorrecta pero a veces resulta tan dificil poder retractarse... quizas el miedo, o tal vez... no se, pero todos en algun momento hemos sufrido algo, pero quizas nos gusto... masoquismo.
Felicidades por el escrito!

Beso gigante.. :)

carlos dijo...

coeli excelente poema admiro tus poesias besos

Migue dijo...

A nadie le gusta el dolor para si mismo. Solo el amor es capaz de de mitigarlo.
Pero lo mas bonito del amores su condición dual y en ella la comunicación.
Un abrazo, y gracias por tus visitas y tus bonitos comentarios...

Roxana dijo...

El corazon herido habla y gime, de el aprendemos si no para que tanto dolor.
Te dejo un beso Coeli, que bella forma de atrapar esas mariposas que andan dando vuelta sobre el alma.Muy bonita tu entrada.

poeta dijo...

Coe

En algún momento el corazón se encontrará herido pero sabes... siempre la esperanza retorna con la luz cálida de un nuevo amanecer.
De un nuevo corazón.
HERMOSO...

UN BESO

Adm Ink dijo...

''Si mi alma se escapó
tras su recuerdo...
y no la encuentro.
Sin embargo hoy me reconstruyo
a ritmo lento
en esta lucha de melancolía.''

Me ha encantado esta parte! Que palabras tan bonitas Coeli, un placer es para mi pasarme por tu rincón y leer tus palabras, con la falta de tiempo hacía días que no venia por aquí, espero que estes bien. Besos grandes:)

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Uffffffffff, parece que este octubre nos hizo trizas, a vos a mí y a varias de nuestras amigas.

Tontos corazónes enamorados.
:)

Cuidate mucho y no desfallezcas.

Felipe Sérvulo dijo...

He disfrutado leyendo tus letras.
Abrazos.