domingo, 17 de octubre de 2010





Hoy he recibido de una bella persona este honor. MIL GRACIAS

Mi nominación fue otorgada por Symbelmynë







Mis 5 seleccionados son:


Symbelmynë

Llegar a su espacio es encontrarse con otro mundo donde subsisten la realidad y el ensueño pero sobre todo la gran sensibilidad con que en cada post nos obsequia una reflexión, un pensamiento con el cual quedarse por largas horas.



Marlene

Un encuentro sublime entre su escencia y quién logra entrar a su espacio. Nos lleva de la mano con delicadeza a cada rincón de su ser, con una sensualidad natural, con una complicidad exquisita, con una mezcla perfecta de sensaciones que dan la mejor receta para los sentidos.



Daiana Galeano

Hermoso espacio donde se encuentran todos los sentimientos en uno, un alma sensiblemente tierna que nos da lecciones de vida, de amor y de amistad. Un corazón que sabe valorar y que con su delicada pluma regala a los ojos una sonrisa y un suspiro al leerla.



Amaya

Fuerza, pasión, coraje, entrega y una infinita lucha  por los valores humanos. Sensibilidad a flor de piel que en hermosas poesías nos regala. Un espacio para pensar, para sentir, para encontrarse con la maravillosa entrega de un alma bellamente inagotable.




Mi ser

Un mensaje hermoso al corazón encontramos en su espacio. Una sacudida al aletargamiento con que a veces vivimos. Una luz en el camino que sabe con las palabras exactas darte y retornarte la esperanza de que es así, que la vida es BELLA y una oportunidad diaria para seguir.




En cada uno de los espacios se encuentra la sensibilidad inagotable, la creatividad llena de luz, el suspiro y el sentimiento que en cada palabra nos regalan. Gracias a todos que aunque no pueda incluirlos en esta nominación todos ...todos tienen ese lugar muy especial.






8 comentarios:

Amaya dijo...

Solo te puedo decir Felicidades!
Este poema debiera ir unido intrinsecamente a cada lazo de amistad que se produzca en el mundo.
A la amistad real, esa que tú defines asi, con esa bella sencillez, tan profunda al mismo tiempo, de libertad sin cadenas ni fronteras.
Es brillante!

Besos

Marlene dijo...

"sin más fronteras,
sin distancias
ni ataduras"

Afortunada la boca que puede llamarte así.. 'amiga' :)

¿Cómo le haces para -en algo tan breve- transmitir cosas tan lindas?
¡¡Yo no puedo!!
Pero haré la prueba
"Algún Día" :)
Un besote

Nada mas importa dijo...

Es hermosa tu manera de ser amiga...

Felicidades por tu premio!

Besos!

jhony dijo...

dar es dar..no fijarse en ella ni su manera de andar dice fito paez ...lo mas preciado que se pueda ofrecer es la atención ,un tiempo para coger tu mano y caminar juntos un rato.....cuando sea necesario ; y cuando no ... saber que se esta allí,cerca ,al lado de tu camino.

carlos dijo...

coeli muchas felicitaciones por el premio .es un enorme placer leer esas hermosas poesias que escribes eres un angel besos

Mi Ser dijo...

Vengo a pintar un estrella… a contemplar su luz…. A percibir ese brillo hermoso que dejas con cada una de tus letras…

Es un placer acompañar tus pasos sabes… descubrir sin pensarlo tantos mundos que contemplamos el mismo horizonte… uno que no tiene colores si sabores… uno que va más allá de lo que parece tan importante para otros…. Y tan banal para Nosotros…

Abrazoles de Gratitud…
Mi Ser.

Adm Ink dijo...

Me ha encantado! Sin duda te merecías la nominación:)

Besos grandes, (te los mando con cohete para que te lleguen seguro a la luna.)

Daiana Galeano dijo...

Uy, me has emocionado hasta los huesos!!! Mi niña bonita, cómo puedes ser tan poéticamente tierna?...cada palabra tuya mueve todo en mí. Tienes la facilidad de que tus palabras sean poesía para mí (y para muchos)...te mereces ésta y miles de nominaciones...tu blog lo vale, vos lo valés...Un abrazotote! :)

Gracias por la descripción de mi pequeño espacio, es terriblemente hermoso! ;)