lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy




Hoy es el primer día de mi vida … saldré a caminar.
Me gusta tanto el olor a tierra mojada y el crujir de las hojas bajo mis pies...

Hoy caminaré con los pies descalzos, me han dicho siempre lo que debo de hacer que cansada estoy y hoy no quiero hacerlo.


Resguardaré la eternidad de cada segundo de luz que baña mis pupilas, encontraré en la silueta de mis manos volando mil repuestas que no había encontrado.


 

Soy libre, lo sé...
respiro profundo y me bebo en una sonrisa el cielo,
me pierdo en él
 mientras el viento despeina y baila en mi cabello.
Ya el tiempo no juzgará mis pasos pues...

hoy he decidido inevitablemente ser feliz.






9 comentarios:

poeta dijo...

La decisión exacta Coe, ser feliz!!
Gracias por hacerlo
Aquí y ahora...

Un beso

Aquamarine dijo...

Genial entrada, positiva, te sigo! ...me gusta tu blog! tiene entradas muy buenas n_n

Anónimo dijo...

"respiro profundo y me bebo en una sonrisa el cielo"

con esa acción es inevitable ser feliz :)

Me gusta el optimismo en estas líneas.. POETAAA!!!

Un lujo leerte
Mi abrazo
Mar

Anónimo dijo...

y la imagen es preciosa!!
ME ENCANTO :]
Mua!

Unknown dijo...

la mejor decisión

carlos dijo...

coeli aprecio mucho esas harmosas poesias que escribes besos

Anónimo dijo...

La mejor decisión que se puede tomar.

Un placer visitarte y gracias

jhony dijo...

hola ...que bella entrada...el viento que roza tu cuerpo brazos abiertos le pone la musica a tu cancion...que gusto saberte feliz.
gracias ....si ya estoy de vuelta.

Etarinyeth... dijo...

Coelí:

Sencillamente impresionante e inspirador.
.." y me bebo en una sonrisa el cielo.." Sublime!

Enhorabuena por tan merecida decisión!!!

Un beso.