miércoles, 3 de noviembre de 2010

Premio de la amistad



Este premio viene de la mano de mi amigo Juan Manuel quién a tenido el gran detalle de tomar en cuenta este sencillo espacio. Gracias poeta por tus letras.  .

Este premio tiene sencillas reglas y son.
Contestar a 4 preguntas...

1-Agradecer a quien te otorga el premio y nombrar su blog.
 Muchas gracias querido Juan Manuel por este premio y por permitirnos entrar a tu espacio:
 PALABRAS DEL SILENCIO http://juanmanuelrss.blogspot.com
Dónde las palabras son el lazo que nos acerca, encontrando en cada una la sensibilidad de tu pluma que nos translada a un mar de sentimientos y emociones.

2-¿Por qué creaste el blog?
Con el simple deseo de compartir un poco de los sueños que orbitan en una luna más de las tantas y tan bellas que forman este universo que nos acerca a través de las letras. Hay tantos sentimientos que nacen de una lágrima, de una sonrisa... de un sueño y saber que habrá alguien que sienta algo con una palabra, con una frase, ese sólo hecho evoca una cálida sonrisa que llena el corazón.

3- Tu artista favorito:
Son muchos, tan variados en sus estilos. creo que lo más importante es encontrar en la cualidad de sus obras, de su trabajo una emoción, ese algo que mueve y motiva a quién tiene el privilegio de conocerle y seguirle.

4- ¿Crees que sabes diseñar?
Trato de aprender, de encontrar en cada día esa oportunidad para hacerlo, y si aún no sé, vale la pena intentarlo.

Mis seleccionados a llevar este premio son:


Roxana  PALABRA DEL INTERIOR 
Jhony    HOJAS AL VIENTO   
Nada mas importa MI VIDA EN PALABRAS
Adm Ink MARES DE TINTA
Migue YA SABES MI SECRETO
Marlene Y SI ALGÚN DÍA?
Mistral  SECRETOS AL VIENTO
Daia  MI VOZ CON VOS
Symbelmynë SAN-CHAN!
Mi ser MI SER CONSPIRA
 http://miserconspira.blogspot.com/


Mi reconocimiento a todos y cada uno de estos bellos espacios. Espero les guste este regalo y continuen el transcurso del mismo con la misma alegría que yo, un beso para todos.




14 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Mi querida Coeli, tu espacio y tú fue creado por ti en una luna resplandeciente y bella, porque a mi personalmente, me atrapan tus escritos, de sensibilidad, sentimiento y sobre todo de amor. Un beso mágico, que te inspire de corazón a seguir sacando de ti lo más bello que esconde el alma, tus poemas. Gracias por ser como eres y compartir esa esencia de ti.
Te mereces todos los premios, caeran sobre ti como estrellas de colores.

Roxana dijo...

Felicitaciones Coeli, quien te entregó este premio sabe decifrar tu alma tan suseptible, felicitaciones también a Juan Manuel.Te agradezco que me hallas incluido en tu lista, doy todo de mí cuando escribo, por eso me cuesta tanto inventar, hacer un cuento.Vivo y lo vuelco en palabras.
Te dejo un beso y vos sabés que la distancia no es nada ante la inmensidad de estos sentimientos que ya no se pueden explicar.Si alguna vez nos encintramos en algún lugar sabremos que somos amigas desde hace tanto tiempo.

carlos dijo...

coeli muchas felicitaciones por el premio y que sean muchos mas. tus poesias transmiten el sentimiento y lleva al alma. ademas haces construcciones mmuy novedosas en expresion lo cual le da un gran valor besos

Coeli dijo...

Rosana:
Muchas gracias por tus palabras querida Rosana, por pasar por esta luna y quedarte. En cada visita dejas tu luz y dulzura, la dulzura de un corazón tan bello como el tuyo. Un gran abrazo siempre.

Roxana:
Amiga, que gusto que hayas venido como siempre, sabes que si, que aún en la distancia estamos presentes. Hay tanto de ti en tu espacio y es fácil percibir la sensibilidad de tu alma. Recibe este premio desde este cielo a tu bello rincon de palabras. Aquí seguimos. Un fuerte abrazo.

Carlos:
Gracias por tus visitas y por la calidez de tus comentarios. Es un gusto saber que en este sencillo rincon puedas encontrar algo bello en lo que expreso. Gracias. Un abrazo fuerte.

Marlene dijo...

Amiga, bien merecido. Y gracias por la mención (inmerecida para mi) la cual me honra y agradezco de todo corazón.

Sigue escribiendo así, de hermoso.. así de intenso, porque en realidad - para mi- el regalo más grande que podemos recibir son tus letras :)

Besos guapa
Mar

Coeli dijo...

Muy merecida para ti, querida Marlene, hay tanto talento, tanta sensibilidad en tus escritos que logras llevarnos como mudos testigos hasta ese mundo donde nos dejas entrar contigo, y sólo me queda decirte gracias a ti querida amiga.
Gracias por las lindas palabras que siempre me regalas aquí. Un beso

Juan Manuel Ramos Soria dijo...

Mi querida amiga... muchas gracias por lo que dices de mi blog... y al premio lo tienes bien merecido!!
Me encanta pasarme por este blog, aunque a veces por tema de horarios se me complica un poquitin... pero lo hago y con mucho placer... Me gusta observar a esa luna llena de sentimiento desde mi posicion, desde mi lugarcito pequeñito en este inmenso universo de letras, como lo has dicho tu.
Te mando besos y abrazos de corazon.
Gracias por siempre, al abrir yo el blog, tener un comentario alentando y felicitando cada escrito... Eres especial...
Besos y abrazos querida amiga!!

Nada mas importa dijo...

Primero, felicitaciones por tan merecido premio!

Tus letras son bellísimas. Entristecen tanto como emocionan, pero siempre logran que sienta cada cosa que escribis.

E infinitas gracias por pensar en mi para entregármelo!

Besos amiga!

Coeli dijo...

Juan Manuel:

Gracias a ti, que en cada palabra nos regalas tanto, una emoción, una sonrisa... Por pasarte por aca y dejar tu huella llena de luz, y por ese gran detalle de haber obsequiado a este espacio tan lindo regalo. Gracias en verdad!!
Y aquí seguimos en este universo de letras donde tantos sueños convergen. Un abrazo fuerte

Coeli dijo...

Nada más importa:

Amiga que lindas palabras, es un honor para mi encontrarte, leerte y saber que algo puedo transmitir.
Emociones donde a veces nos ponemos en otro personaje, donde a veces soñamos y otras más somos.
Un regalo también a la sensibilidad y belleza de tus letras. Un gran abrazo

Mi Ser dijo...

Inmerecido homenaje me das... Aunque el pensarme ya es el mayor de los premios...

Abrazoles... y Gracias!!!...

Mi Ser...

Coeli dijo...

Mi ser:
Tan merecido por toda la luz que tu ser irradia, por todo lo bello de tu alma y por entregarnos en cada palabra la verdad y la esperanza. Con todo mi cariño para ti querida amiga.

Un abrazo fuerte muy fuerte y gracias por estar aquí

Daia Galeano dijo...

felicitaciones mi niña bonita, te mereces este premio y todos los que puedan caber en este espacio (incluso más) gracias por regalarnos tanto de vos por medio de tus palabras, tan intensas! tan hermosas!
nuevamente me siento honrada por la mención que me haces...lo recibo con muchísima alegría, en verdad...gracias por estar siempre, conmigo, cariños inmensos desde el sur a tu cielo! :)

Coeli dijo...

Mi niña linda, que feliz me haces al leerte, no sabes la sonrisa que siempre logras arrebatarme con las cálidas palabras que me regalas. Al contrario, la honrada soy yo por contar contigo, porque llegues a este cielo y por dejarme oir tu voz, que siempre sabe llegar al corazón de quienes te leemos.
Gracias querida niña...siempre y HOY! :)
Un abrazo grande