lunes, 8 de noviembre de 2010

Sensible a ti



Sensible es mi piel a ti...
al susurro delicado
de tu voz
en mis oídos.


Perceptivo es mi corazón al tuyo
al vaivén
con que meces
mis sentidos.


Y no encuentro más afán
que estar en ti,
en tu mar,
en tus latidos.

 

Sensible es mi alma a ti...
a la ternura emanada de tu abrigo,
y soy en tus brazos
luna nueva, nuevo rio.


Perceptivos son mis labios a tu beso
de caricias infinitas, de miel plena,
son tus palabras el conjuro,
de que no hay finales, ni más penas.



     Sensible soy ...

 a ti.







19 comentarios:

Anónimo dijo...

y tan sensibles son tus líneas, que uno no le queda más que sentirse afortunada, de haberse topado contigo, para disfrutar de la magía que regalas, cada vez que pasamos por aqui :)

Es un poema bellísmo Coeli,

Besos sensibles
:]
Mar

Rosana Martí dijo...

Que bello es sentir así, mi querida Coeli. Un sentimiento que se vuelve sensibilidad, porque es tan lindo estar enamorada y al mismo tiempo enamorar. No hay mayor sentimiento como es el "Amor", puro y verdadero. Y tan libre como el viento. Es enriquecedor y afortunado los que sentimos así, un gran tesoro nos llevamos. Un beso y fuerte abrazo desde mi mundo de letras. Feliz día amiga mía desde la distancia.
Desde mi alma a tu cielo. Gracias por compartir.

Daia Galeano dijo...

Y yo soy sensible a tus letras! :)
Qué hermosura!!
Siempre... tan intenso, tan inmenso, tan profundo... Gracias por regalar tanto de vos...un gran abrazo mi niña bonita, HOY! :)

Roxana dijo...

Sensible, esa misma sensibilidad nos hace perceptibles y por momentos nos lleva a sufrir más.Pero esta es nuestra vida, y la poesía bendita barca que nos sostiene en el mar de la vida.
Te dejo un beso grande Coeli, hermoso como siempre.

julia rubiera dijo...

solo tu puedes hacer un poema tan lleno de sensibilidad, muchisimas gracias por compartir tanta belleza y hacernos participes de ella, un besin de esta asturiana.

Etarinyeth... dijo...

Coelí:

Y la sensibilidad traspasa las pantallas y nos toca el corazón... una bellísima entrega la que nos presentas y la que se percibe para quien haya inspiado tus versos.

Un abrazo grande!

poeta dijo...

Sensible soy... A TI

Un sentimiento así llena todo

Sensiblemente bello Coe

UN BESO

Mi Ser dijo...

Increíble como funcionan absolutamente todos los sentidos cuando el corazón da un latido diferente... llamado Amor...

Cada aroma es más intenso… cada caricia es más suave… y cada susurro parece melodía inolvidable… es así verdad?... es amor?... es que esperas?... el que sueñas?... el que inspiras en éstos escritos tan lindos….

Que tus sentidos despierten por Completo Bonita…. Que haga destellos en tu mirada… y brisa en tus abrazos….

Mi Ser.

Grupo Nova dijo...

Que hermoso escrito mi querida amiga... me ha gustado mucho...
No hay cosa mas linda que estar enamorado e intentar a cada segundo enamorar, de las formas que nosotros sabemos, o de las mismas que no conocemos.
Un beso y abrazos muy grande... me ha gustado este escrito y te felicito por el mismo.

Pi dijo...

Hermosa manera de expresar la sensibilidad que se tiene hacia la persona que se ama y hacia el amor mismo, ha sido un verdadero placer visitar tu espacio


saludos


Pi

PÍNTEGA dijo...

Me gusta tu forma de escribir muy sensible, cuenta conmigo para leerte un beso.

maysu dijo...

Bellísimo poema, has logrado erizarme.

Ha sido un gusto cruzarme con tu espacio.

Desde hoy me hago tu seguidora.

cariños

maysu

Adm Ink dijo...

Me ha encantado el primer paragrafo:

Sensible es mi piel a ti...
al susurro delicado
de tu voz
en mis oídos.


Increíble!

Llevaba unas semanas sin dar señales de vida, examenes, agobio, estres...la vida del pobre estudiante es lo que tiene. Pero ya estoy de nuevo activa, encantada de haberte vuelto a leer, besos grandes Coeli, que tengas un buen día:)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Sin duda
sin duda eres sensible
y llena de luz...

Te bendigo

Isaac

Carlos dijo...

De mi luna a tu cielo, la sensibilidad es un don, que encuentra reparo en la piel del otro.

Un beso.

jhony dijo...

es el amor a flor de piel..se percibe en su aroma...se deleita a su vista y se siente en la piel.

Anónimo dijo...

Hola guapa, pase a dejarte un abrazo y a leer otra vez tu poema tan hermoso :]
Besos sensibles
Mar

A D A G I O dijo...

Hermoso poema... Me encantó... al igual que el hecho de haber encontrado un blog como el tuyo...

Me quedaré por aquí... :) Te dejo un abrazo!

Adagio

Anónimo dijo...

Me sacudiste los sentidos.
Justo las palabras indicadas.

Grande!!! Grande!!!

Un abrazo.