martes, 21 de diciembre de 2010

Eclipse


De la luna en esta noche nacerás
porque no has muerto
opacado en eclipses que mi cuerpo
evaporó con tu destierro.


Del silencio de mis labios volverás
porque eres mío
y yo soy tuya
lo sabes... lo sabemos.


De este amor
de esta luna
de este cielo
de este invierno.


De la luna en esta noche nacerás
porque no has muerto
porque todo sigue siendo hoy tan nuestro
¡y existes y existo!
.
aunque esta noche lo ignoremos.



.





Mientras la luna oculta tu recuerdo
.
.
.
.
.
.




13 comentarios:

Silvia dijo...

Precioso poema y muy apropiado en una noche como esta, en la que la luna se oculta tras el sol

Rosana Martí dijo...

Un lindo escrito mi querida amiga, el silencio de un amor que calla, el otro no se da cuenta de ese amor, existe esa espera en la cual la ilusión tiene la esperanza de que algún día pueda darse cuenta y amar sin reservas.

Un beso mágico desde mi mundo.

Nada más importa dijo...

Perfecto!

Al leer, el poema había creado en mi, un clima y un ritmo que me llevaba a pensar otras cosas, pero el final me ha sorprendido y mucho.
Saber como es todo, pero ignorarlo justo en ese momento, es increíble y me encantó sobre manera.

Realmente, excelente!

Besos!

Marlene dijo...

Eres increíble Coelí. Mira que hacer poesía inspirada en un acontecimiento como el de anoche... tan mágico, tan natural.
Cuando se tiene talento como el tuyo, la inspiración se obtiene del cielo, de la luna,de las estrellas o lo que sea.
:]

Hermoso poema amiga, como todos los que escribes.

De tu cielo a la Luna y de la luna de regreso a nuestras pupilas para que podamos disfrutarlo.

Felices Fiestas, que la magia de la navidad acaricie tu corazón y la de tus seres queridos. Que comas muy rico y de TODO :]
Ya en enero veremos que dieta elegir :P
:p

Un besote niña y que Dios te bendiga siempre.
Marlene

Alma Enamorada dijo...

Realmente en muy hermoso tu poema amiga linda...la esperanza no hay que perderla nunca ni los sueños tampoco...gracias por tus comentario y por tu valiosa amistad , recibe un abrazote grande envuelto con mi cariño...Dios te bendiga y te ilumine siempre

Symbelmynë dijo...

Cómo describir cuanto me gustan tus entradas? siempre que entro me sorprendo y me voy diferente,enrarecida por un sentimiento artístico...

Que tengas un hermoso martes Coeli, espero poder pasar más seguido por aquí!

Edu dijo...

Noto que la luna no gira alrededor de la tierra sino de tu vida. Escribes lindo. Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
que en estos días de Vísperas Navideñas sientas todo mi cariño aun a la distancia.
Gracias por tantos momentos compartidos.
Bendiciones.

carlos dijo...

coeli muy hermoso poema te deseo lo mejor para esta nochebuena y el año proximo besoa amiga

Roxana dijo...

Realmente un placer leerte amiga, me quedo enganchada en tus palabras, son muy románticas.
Felíz Navidad Coeli junto al tesoro más grande dado por Dios a la humanidad"la familia", un abrazo tras el cielo para ti, gracias mi poeta por compartir tus escritos con nosotros.

Rosana Martí dijo...

❥✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ❥✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
¡¡¡MI QUERIDA AMIGA, FELIZ NAVIDAD!!!
BESOS LINDOS Y ABRAZOS LLENOS DE MAGIA ❥✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
❥✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ❥✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

lidia dijo...

hola buenas tardes,llegue aca desde rodar y volar...me llamó la atencion el nombre de tu blog,por eso vine...
bello blog,bellas letras...
hermoso!
un abrazo
lidia-la escriba

lidia dijo...

me equivoque de blog buscaba www.elblogcensurado.com
o es acá?
bueno me perdí no es raro que me pase
lidia-la escriba