miércoles, 19 de enero de 2011

Observador


Apoyas tu cabeza en mi hombro, rozando cada centímetro de mi cuello que es tan frágil a tu calor, a tus latidos, a ti. Yo siento tu aroma que impregna de manera voraz mis deseos de todo lo que implica tu cuerpo, de cada frontera donde no hay sur ni norte. A veces pareces un niño temeroso que necesita oír lo que antes te decía, y quiero protegerte sí, es mi anhelo, mi necesidad y hasta mi necedad pero me detengo.

Mientras me llena todo el espacio tu sola presencia pero  no debo… no puedo… no quiero, no.

Deseo huir ya de esta adicción que me causan tus besos. DEBO y sin embargo me quedo quieta aguardando la conjugación de tu aliento en cada rincón de lo que ahora soy. Te conviertes en verbo prohibido, en oración incierta cuando me atrapa de nuevo tu sonrisa de menta fresca y tu mirar de nocturna espera. Soy tu libro abierto y juegas a reescribir lo que en él encuentras, inventandome de cien maneras, haciendo de mis sensaciones tu creación más perfecta. Hay acaso un hilo en tus manos o sólo soy yo que me dejo atrapar en cada axioma que declaran tus brazos convirtiéndome en luz y oscuridad en un instante.
Eres dominio o amor, eres odio o pasión, eres…furtivamente un observador de mi.


Y hoy no, hoy no sucumbiré a tu piel, ni a tus besos, ni a tu tacto... no quiero, no puedo, no debo… NO
.
.
.
.
.
.

11 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

bellisimo texto nos regalas hoy lleno de sentimiento, esta asturiana te da las gracias por ello y te manda un beso.

carlos dijo...

coeli valoro muchisimo tus escritos. cada dia que te leo es un relax te considero una gran escritora por dedicacion, profesionalismo eres una de mis preferidas besos

Alma Enamorada dijo...

Hoy al recorrer cada una de tus letras has logrado que vengan a mi mente los recuerdos...recordé las veces que dije ,hoy no voy a pensar en ti...hoy no te quiero quererte mas!!! Pero el necio corazón no entiende de razones amiga...es un placer leerte , sigue escribiendo que lo haces de maravilla...logras transmitir todas las emociones...gracias por tu visita , recibe un enorme abrazo con mucho cariño y cuidate mucho en donde quiera que te encuentres.

El refugio de mis sueños dijo...

Amiga Coeli...Si me uno a las palabras de Alma Enamorada...Cuantas veces he pensado que el amor...Es una mentira...Cuantas noches sentado en mi jardín he contemplado su cara reflejada en alguna estrella...Pero lo cierto amiga es que la vida sin este maravilloso sentimiento llamado amor..Sería tan poca cosa que quizás no mereciera la pena vivirla...Que tengas un dulce día amiga

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga que delicia de escrito, cuanto transmite y aporta a los sentidos. Aunque un melancólico recuerdo que juega con nuestros sentimientos, en un instante de vulnerabilidad, se adueña haciendo suyos este sentir.

Mis felicitaciones por tan lindo texto.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

Marlene dijo...

Amiga que fuerte, intenso, potente.Ufff! :)
Me encantó. Tu pluma tiene esa magia, siempre habrá poesía en cualquier texto que escribas.

y quiero protegerte sí, es mi anhelo, mi necesidad y hasta mi necedad pero me detengo.

Que bello,e inspirador.
Un beso hermosa
Mar

Edu dijo...

Ya no hay más hojas en tu libro abierto o ya no te gusto la caligrafia que tiene el individuo.
Saludos, Edu
www.elblogcensurado.blogspot.com

Roxana dijo...

Me llevaron tus palabras con un principio y un fin inesperado.
Las palabras juegan a convertirnos en protagonistas o espectadores que contamos historias, es la magia que el lector nunca adivinará.
Te dejo un beso mi amiga,hasta pronto.

Etarinyeth... dijo...

Coelí:

La intensidad de tus textos va "in crescendo"... es palpable y eriza la piel.
Me siento afortunada de poder deleitarme con vuestro despliegue de escalas creativas.

Un abrazo grande y besos, linda.

Sentimientos! dijo...

holaa
de paso para desearte lo mejor...
me encanta leerte.
besos

brujilla dijo...

Precioso sentir en este bello texto.. donde se palpa el amor..
No debes, no puedes.. pero tu interior lo desea..
bellísimo...
en mi blog, tengo un premio, puedes cogerlo...
besos de brujilla