jueves, 12 de mayo de 2011

Un agasajo



Un agasajo es un regalo que se da a otra persona como muestra de cariño y atención y mi querida amiga Rosana de  Poemas escritos con el alma me ha invitado a esta tarea.

Hacer un haiku con un diseño integrado y si es posible incluyendo la palabra amistad, invitando a siete blogs más a participar pero en esta ocasión quisiera dejar la invitación abierta a todos. Para mi fue un gusto hacerlo y te agradezco amiga por tener en cuenta mi espacio.

Los haikus son poemas breves originarios de la cultura japonesa. Se escriben en tres versos de 5, 7 y 5 sílabas, respectivamente, sin rima.






Dedicado a ti querida Rosana y a todos aquellos que sin conocernos estamos unidos en este universo de letras...

porque la amistad no tiene fronteras.





 


4 comentarios:

jhony dijo...

si estas aquí
en mis largos silencios
...días a media luz.

Kiya dijo...

Grandisima Rosana.

Espero encontrar tiempo para realizarlo, me parece maravilloso.

Besos

Rosana Marti dijo...

Mi querida Coeli has emocionado mi alma, pero no por tu amistad que ya sé que la tengo incondicional y con todo el cariño y ternura que te precede, sino por el haiku e imagen que acompaña, te ha quedado precioso y muy a ti amiga. Tan profundo como tu sentir.

Besitos linda cuídate mucho y gracias por tu amistad aunque nos separe un gran oceáno, nos unen el amor a las letras y estos lazos son mucho más fuertes que la distancia.

Miguel dijo...

Si le dieramos a la amistad el valor que tiene...
Que diferente seria todo.

un abrazo