domingo, 12 de junio de 2011

Transformación


No te pierdas

en migajas de nada,

de sal, de polvo,

de esta ostentosa cordura que constriñe

las realidades que te circundan y abrazan

en cada calle autista de amor.


No transmutes

sólo por ser “normal”

igual a ellos,

a todos, a aquellos

que día a día callan en gritos sordos

su verdadera vida.


                                No renuncies                                

a tu esencia

sólo por pertenecer

y no parecer distinto.

Mejor aún,

vive,

sueña,

crea y transforma.



No te pierdas...

Sálvate a ti mismo.






10 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Un hermoso llamado mi linda amiga...ser nosotros mismos sin importan jamás el que diran...tratar de renacer cada día para se mejor ser humano y para eso necesitamos mirar con los ojos del alma y escuchar con el corazón.

PD...en mi casita tienes un regalito...cuando puedas pasas por el ok? te envío un fuerte abrazo muy Mexicano ...feliz día y bello inicio de semana querida amiga

brujilla dijo...

Que hermoso regalo nos deja hoy.
Nos das un toque de atención, trasformar o morir..
Ser uno mismo, y no aparentar lo que no es uno, ser libre sin ataduras y tener conciencia de lo queremos...Y no dejarnos manipular por nada ni por nadie..Como dices tu:::. vive,sueña y trasforma, son las claves para poder seguir....
Un fuerte abrazo, amiga..Brujilla

M. dijo...

Acabo de descubrirte y me ha encantado tu poema. Dices "No renuncies/a tu esencia/sólo por pertenecer/y no parecer distinto..." y qué razón tienes... cuanta gente renuncia a su yo verdadero para ser aceptado. En fin, que me ha gustado.
Un saludo desde Barcelona.

Rosana Martí dijo...

Mi linda amiga eso mismo hay que hacer sencillamente y placidamente o como se pueda transformarse para continuar viviendo y existiendo, e intentar resistir y seguir tus pasos trazados. Bellas letras como siempre que te hacen pensar y reflexionar de una manera delicadamente dirigidas.

Un fuerte abrazo con todo el calor de mi alma mi adorada Coeli, cuídate mucho e intenta ser feliz en lo posible, pasa una bella semana, siempre en mi corazón.

Sidrina dijo...

Precioso poema, ojalá pudiera adoptar cada palabra que has escrito y aceptarme tal cual...lo malo es que no siempre se consigue.
Buena semana y muchos besos

Andri Alba dijo...

Excelente!

Un abrazo y gracias por compartir tan bello texto.

Andri

Elizabeth dijo...

como siempre fuerza en la palabras de tu poesia. Hermoso poema.

un beso

Ricardo Miñana dijo...

Escribes hermoso Coeli,
siempre es grato placer
pasar a leerte.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

La Kiya dijo...

¿Me susurras esto?
Estoy transformandome en estos días, más por el dolor que por convencimento.

Eres un encanto, y tus letras son acogidas con mucho cariño.
Seguire tu consejo.

Besos mil.

brujilla dijo...

Gracias por pasar por mi mundo...
Besos de brujilla