martes, 5 de julio de 2011

Besos


  Si me dejarás yo te daría mi sonrisa 
                impresa en papel carbón para que la copiarás 
                              en las estrellas insensibles que no te ven cuando huyes de todo. 

Si me escucharás te brindaría 
                cada palabra de un silencio imperecedero, tenue,
                                                                                  que te cale hasta los huesos. 



Si me mirarás sabrias que no sólo los labios besan . . .  también el alma.





4 comentarios:

Sentimientos! dijo...

holaa
me encanta leerte.

saludos

Aquamarine dijo...

La verdad que es tan inspirador leerte Coeli! puro placer! n.n

un saludo desde la distancia!

La Kiya dijo...

Mi dulce Coelí,
no pueden existir palabras más dulces y bellas que las tuyas.
Los besos del alma son de una estirpe superior; tus palabras son generosidad para el que quiera amarlas.

Un fuertisimo abrazo, saltando el charco y subiendo a tu cielo.

brujilla dijo...

Coelí, como escribes mi querida amiga, tus letra me llenan, y las siento muy mias...Y los mejores besos se dan con el alma, esa que no se ve... pero se siente...
besos de brujilla