martes, 20 de septiembre de 2011




De este dolor

arrebátame, desvísteme,

que no quiero dejar de ser un grano de arena

cuando me bañen los rayos del sol,

que no retorne sin huellas

al sendero que después del alba me espera,

que no sea yo una voluntad sin fuerza

que se vence a la impiedad de las batallas

ni enmudezca mi grito cuando ya no puedo más.

De este dolor que rompe

sálvame

libérame

guárdame

que no soy nada

que aquí estoy

y aunque a veces lo olvido…


no me olvides tú Señor.







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Lunna dijo...

Bonitas palabras donde los sentimientos se menclan con la esperanza.

Besos.

Lunna.

Elizabeth dijo...

bellisimo tu poema, magicas son tus letras como siempre.

"que no sea yo una voluntad sin fuerza"

maravilloso


un beso

Nada más importa dijo...

Siempre es tan placentero leerte...
Aunque hables de dolor, lo haces de una forma tan especial, que me deja una sensación muy bella.

Un beso enorme!

Marlene dijo...

Y sólo Dios sabe, cuál es ese momento díficil por el que debes estar pasando hermosa. Todo este tiempo a través de tus letras, te he percibido como una chica valiente, con una fuerza y una pureza interior, que ya quisieramos muchos =)
¿sabes algo? la triste realidad es que nosotros nos olvidamos muy a menudo del Señor... y EL es tan bueno, tan increíblemente dulce y generoso, que siempre está dispuesto a ayudarnos, a escucharnos, abrazarnos y consolarnos con su infinita bondad ¿no crees? por eso confío en que sea lo que sea que ensombrece la luz de tus días, haber acudido en busca de su cobijo ha sido una maravillosa decisión. Estás a salvo =)

Y es curioso, siempre que caigo en tu BLOG, veo cosas tan lindas. Acabo de darme cuenta que no me has quitado de tu Blogroll...llámame tonta si quieres, pero lloré de emoción. Todos me han echado fuera de sus Blogs, LO CUAL ES CULPA MIA, no lo niego. Pero bueno.. es obvio que eso suceda.. supongo que es.. ¿normal?...
Bien dicen que "Santo que no es visto no es adorado" =)
Gracias por eso, por no OLVIDARME, aunque ya no escribo, me parece muy dulce que hayas dejado un pedacito de MI... en tu casa...¿como un recuerdo tal vez? =)
GRACIAS de verdad,
=)
Un beso emocionado y mi cariño siempre..
M

NIGHT ELF dijo...

Hay dolor en tus palabras, se sienten muy adentro. La fuerza está dentro pero el dolor no te deja verla.

Chiquilla dijo...

Coeli,
"que no sea yo una voluntad sin fuerza". Coeli tu poema es precioso, pero esta frase me ha impactado como una ola en una roca, me hiciste meditar.

Escribes maravillas, posees una gran sensibilidad.
Aunque a veces nos olvidamos de él, el siempre está pendiente de nosotros. El jamás nos abandona.

Un abrazo desde mi corazón hasta tu cielo.

。♥ Smareis ♥。 dijo...

oi Luna, fiquei muito feliz com sua presença. estarei sempre aqui te lendo. O seu texto é lindo e me faz refletir muito. Desejo uma ótima quinta-feira com final de semana maravilhoso. Bjs!
Smareis

Ricardo Miñana dijo...

Espectacular la imagen que combinas con tu bonita poesía.
un abrazo.

jhony dijo...

el señor esta en todas partes ayudándonos y cuidando a nuestros hermanos...seguro te observo con su cálida sonrisa mientras le escribías tan bella plegaria..

Enigma dijo...

Que belíssimo texto poético, inspira proteção. Parabéns! Vou seguir, deixo um beijo doce...

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Oi Lina esse poetar é magico e perfeito. Lindo e belo. ótimo domingo.
Beijo grande!

Smareis