lunes, 9 de enero de 2012

Escape

atrapado en un mar de atardeceres


Dejaré de oir el eco de sus pasos subiendo la escalera cada noche cuando creía que ya dormía . . .


No llevo más en los bolsillos que una foto vieja y tres o cuatro recuerdos polvosos que el abuelo me heredó. Hoy renuncio (cuantas veces quise decir esto) , si RENUNCIO a hilvanar mis pensamientos para que los encontrara en el orden que ella queria.  Mis manos ahora son libres, tan libres que ya no están aquí, anoche tomaron un barco hacia La luna y yo sin equipaje me dispongo a alcanzarlas.


Shhhh. . . tengo que guardar silencio,  ya duerme, ella duerme ahora . . .  yo anoche sólo fingía.








Hasta mañana Soledad               










Fotografía: Daniel Mingus

14 comentarios:

Ivo Serentha and Friends dijo...

My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera"

CLICK PHOTOSPHERA

Greetings from Italy

Marlow

Aquamarine dijo...

A veces hay que revisar y dejar caer los lastres emocionales, pero antes es preciso reconocerlos. Hay que dejar ir lo innecesario, hay que desprenderse de esos hábitos que dejamos que se adueñen de nosotras...A veces hay que ser un poco egoísta.

Hermosa entrada Coeli, la imagen es una preciosura!

Muchas gracias por dejarme tus palabras tan llenas de significado!

Un saludo en el viento para vos!

brujilla dijo...

Hilvanamos sueños donde el susurro de la soledad¡¡ nos acompaña
Renunciando a lo maravilloso que es el amor, pero cuando se va..
Sólo nos queda los recuerdos y nuestra soledad.....
Que lindas y sentidas tus letras
Me recorro en ellas, donde busco la soledad, cada noche
Hermoso, me ha encantado
Eres especial, con las letras
Besos de brujilla

Pedro Luis López Pérez dijo...

Hasta mañana soledad
¡Hola!Yo mismo.Con mis defectos, mis virtudes, mis pasiones y mis nuevos amigos y...¿Por que no? el albún de la memoria que revisaré sin agritud y con buenos desatinos.
Preciosa Poesía, Coeli. Transmiten muchisimo.
Un abrazo.

El GatoPardo dijo...

Wow!!

No sé ni qué diablos escribir.

Un abrazo...

NIGHT ELF dijo...

Renunciamos a todo para ser libres. Pero los recuerdos nos dicen que siempre estará alli. Muy lindo.

Marlene dijo...

Dicen que para encontrarse hay que perderse, y para hacerlo - a veces- se necesita un poco de silencio ...y soledad.
No es tan mala como muchos piensan ¿no crees? yo siempre la he visto como una gran oportunidad para hacer recuentos y balances y ¡claro!... viajes... a La Luna =)

Un beso niña
M

P.D. Que linda imagen.

Rosana Martí dijo...

Secretos del alma y el corazón esconde los latidos, mientras sueñas, sientes, mientras amas, silencio, mientras esperas, desesperas. Mientras hay amor se aguanta sin más.

Un cálido e inmenso abrazo con la esencia viva de mi cariño siempre amiga mía.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Siempre con amor en el corazón ,un placer visitarte,un abrazo.J.R.

jhony dijo...

son bonitos los recuerdos de la infancia por eso dejamos el barco siempre aguardando en un buen puerto lejos de la tarde,,,,

Ivo Serentha and Friends dijo...

Thank you for visit the "photosphera" and good work in the future on your lovely space.

A hug

my photo picasa album

click Picasa

brujilla dijo...

Gracias, Coeli, por tus bellas palabras, para mi es un orgullo
Tener a personas como tu, en mi mundo, donde las palabras, entran como abrazos a calmar las ausencias
Gracias, amiga, por tener tu amistad...Besos de brujilla
Gracias****

Ivo Serentha and Friends dijo...

Gracias, querida, espero todas las semanas para nuevas imágenes.

Un abrazo

Federico L.M. de Luque dijo...

Querida amiga:

Palabras conmovedoras que desatan en mi alma la esperanza de abandonar la soledad...!

Me llevas contigo a la luna?

Besos

Federico