miércoles, 25 de julio de 2012

Esperarte




Espera de siglos, sin tiempos ni espacios...

Esperar tus pasos sonsacando el silencio, que por tantas noches quedo quieto diciendome..."no vendrá". Espera de mil esperas, sabiendo que existias en alguna parte, en alguna dimensión hecho a la forma exacta de mis pensamientos.

Esperar tu tacto invisible acariciando mi cabello, bañando el abecedario de mi cuerpo. Esperar el crepúsculo donde no estabas, cerrar de nuevo un libro que no eras tú y ver en mi ventana una mariposa nocturna que iluminada por mil lunas me hacia nombrarte, dibujarte. Loca me han dicho, loca amante, porque te fabrique tan mio, exacto y errante, vagando por el mundo, esperando encontrarme.


¿Llegaste?     h a s   l l e g a d o



Lo ves ahora te llamo...


                                                     
                                     he encontrado la primera letra de tu nombre.







17 comentarios:

Rosana Marti dijo...

Esa espera valió la pena, en tus letras y el abecedario que las componen está la esencia de un profundo amor.

Besitos amiga mía y mi cariño siempre, te mando un inmenso abrazo y mi amistad.

Gato Pardowski dijo...

"Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero
desde que se que no vendrás más nunca,
he vuelto aquel cantar del aguacero
que hizo casi legal su abrazo en tu cintura..."

Mariposas/Silvio Rodriguez.

Hace un rato, camino a casa, la venía escuchando...

Siempre es bueno pasar por aquí, tu melancolía es dulce y ambarina, de esas de aroma agradable y tenue aunque a solas irremediablemente duele.

Te dejo un abrazo, espero que sirva...

Sandra dijo...

Preciosas palabras, espero que estés con más ánimo!
Te sigo guapa, te dejo mi blog para que te pases y me sigas si te gusta :) me alegraría!
Un beso desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

jhony dijo...

interpretas magníficamente el retrato que adorna tu entrada ...esa imagen soñando despierta...esperando a que se cumpla aquel deseo de amor.
es romántico y soñador.

Alma Enamorada dijo...

Siempre estamos esperando algo amiga mia...un día llegara eso que tanto se anhela.

Feliz nochecita,un abracito para ti

Fibonacci dijo...

Nunca es tarde, si la dicha al final es buena...me ha gustado...un besote.

Mistral dijo...

Si aún no ha llegado: llegará!!
Lo has fabricado a tu gusto y con tus sueños.

Feliz día y gracias
Besos Colei

Zeida Bermúdez dijo...

Es muy profundo, eres muy profundo. Qué lindo. Besos

Amparo Donaire dijo...

Esperaremos el próximo post, merecerá la pena si es como el que acabo de leer.

Un saludo desde Jaén
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es

Filotea dijo...

Bellisimo. Primera vez por tu espacio y me ha en encantado tus palabras. Un saludo cordial desde
EEUU.

Lourdes dijo...

¡Qué bello! Escribes muy bien. Estaré más a menudo por aquí.
Cariños, Lou

Amparo Donaire dijo...

Vine a agradecerte tus palabras en mi espacio, gracias por tu comentario en el último capítulo de mi novela, aunque aún no estas entre mis seguidores, tus palabras brillan entre mis letras.

Un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

¡Hermoso Coeli!,
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Aquamarine dijo...

Y sin duda extrañaba tus letras en este anochecer y por eso no pude evitar hacerme el tiempo y pasar, porque tus letras crean fantasías e inspiran como pocas. Ha llegado, lo imaginaste errando pero finalmente encontrando su hogar en tu cuerpo. ¿Lo dejarás partir? ¿O se quedarán contando estrellas hasta el amanecer?

Un abrazote Coeli, espero que te encuentres bien n.n

Marilyn Recio dijo...

Sencillamente hermoso!!

un abraXo!

Oscar C. dijo...

Muy hermoso, también espero sentando en silencio mientras busco un nombre perdido entre mis sueños, un nombre que quizá ni siquiera existe al menos en este mundo y tiempo.

Un saludo.

Vocablo Mudo Pilar dijo...

Claroro que dejo mi huella aquí. He llegado y he sentido paz.

Un abrazo