viernes, 5 de octubre de 2012

Sueños de luna


Acurrúcate  mi niño

ven sueña a mi lado

que mañana volverán a sonreír

 las amapolas del jardín.

Yo te abrazo 

que los truenos no hacen daño

y esa lluvia que fecunda

mañana lirios dejará en el verano.

Te acompaño, sueña ahora

retorna tus pasos

ve en tu interior, 

ahí siempre has estado

los años te han cambiado

pero tu corazón es el de antaño.

Ve la luna y su reflejo

¿lo notas?

tú mi niño interior

hoy has vuelto a mi lado.













7 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Un sentir que refleja la espera de un mañana,que al fin llega envuelto en esos sueños que esperabas.

Besitos y abrazos mi linda Coeli con todo mi cariño siempre.

David C. dijo...

Bonito te ha quedado.
Saludos
David

Daniel dijo...

Hermoso tu niño interior...
Que nunca nos deje.

Se te extrañaba

Te envío mi abrazo.
Dani..

Respirando entre palabras. dijo...

El niño que llevamos dentro...
El que tantas veces nos ayuda a reaccionar de forma que no cometamos una locura.

Besitos preciosa.

Pitt Tristán dijo...

Un blog con un bello conjunto de palabras, música e imágenes. Una belleza estructural que remite a la sensibilidad de su autora.
Enhorabuena.

jhony dijo...

el niño que llora de frió y juega en los días de sol,el que canta por la noches, el que a veces le reza a dios...
lindo poema.

Rosana Marti dijo...

Tienes un regalo Halloween en mi mundo de creaciones, pasa cuando guste.

Besitos.


http://creacionesrosana.blogspot.com