domingo, 9 de diciembre de 2012

Ven




Ven... toma mis manos
entrelaza en ellas tus suspiros
consume en mi este fuego
que nos quema el corazón.


Ven... llena mi piel
con tus ansias reprimidas
desgarra esta cordura
que nos separa a los dos.


Ven... roba mis labios
toma la caricia trémula
que por ti aguarda
con un néctar de pasión.
Ven... refúgiate en mi pecho
aquí estarás seguro
de ese mar embravecido
que no entiende tu razón.
Ven... 30 soles son eternos
de mi piel sin tus anhelos
de mis besos sin tu aliento
de mi ser sin tu calor.
Ven

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ansiado implorar por ese corazón que está ausente.
Preciosos Versos.
Un abrazo.

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga si lo pides tan lindo de seguro viene, vamos quién puede resistirse a tu llamamiento.

Paso para decirte que tienes una postalita de navidad en mi mundo de creaciones, puedes llevarte la que más te guste, como si las deseas todas, las he hecho con mucho cariño.

Besitos y me alegra mucho tus gestos y muestras de cariño.

TruHan dijo...

por momentos sentí encendida mi gélida sangre... y mi corazón latió después de tanto tiempo.

un abrazo

Lunna dijo...

Una suplica imposible de rechazar.

Enlazara su camino al tuyo con nudos invisibles donde el deseo y la pasión no entienden de razones.

Me ha encantado volver a descubrir tu blog de nuevo, para disfrutar asi de la sensualidad de tus letras.

Besos.

Lunna.

Anónimo dijo...

Siempre dulce, siempre TU...

Un beso y hoy sumale una sonrisa :)

Besitos