martes, 22 de febrero de 2011

Navegantes



Dónde no estoy
estás tú ...
estoy contigo.

Enredándome en tus treinta y tres lunares,
en tu sonrisa incomparable,
en  tus silencios tan míos,
en la luciérnaga fecunda de tu palabra
que eres tú,
que es poesía,
esa que me reinventa
en dónde no estoy
pero estoy contigo.

Quédate quieto ¿si?
aguárdame en los lustros de lo no dicho,
de un lenguaje interminable,
de dos,
tuyo y mio,
navegando a otro mundo,
a ese mundo
nuestro mundo ...


En dónde no estoy
pero
 estoy contigo.









12 comentarios:

Chiquilla dijo...

Siempre tus letras hermosas, que nos embriagan el alma de amor.

Me he quedado leyendo una y otra vez. "Enredandome en tu treinta y tres lunares". Que excelencia detenerse a contar los lunares de tu amado.

Besos y felicitaciones por este fantástico poema.

brujilla dijo...

Donde no estoy pero estoy contigo..
Navengando el las alas del amor...
Tienes una sensibilidad, que desborda, tus palabras son exactas, en cada letra..
Te hace detener y coger aire para prosegir,, me gusta me ha encantado...
Tienes mucho amor.. amiga
besos de brujilla

Mi Ser dijo...

Sabes Algo...
Me ocurre que en ocasiones al leerte... me quedo en tus letras porque han sido aromonía que no eh logrado expresar... Y Finalmente termino con una sonrisa como si celebrara el leer éste sentir que a veces se apresura a Vivir... y en otras se detiene... Tal como te ocurre en ese ir y venir que te lo entrega todo... y que a la vez... se hace esperar...

Hoy Agradezco leer mi Sentir... Ese que es de tantos aún sin saberlo...

Eres un destello lo sabes?... de esos que dejan la tibiesa en el aire cuando pasa a nuestro lado....

Abrazoles bonita.
Mi Ser.

carlos dijo...

coeli muy hermosa poesia. desde que entre a tu blog deleitas mi vista con cada palabra que escribes. eres tan amorosa, dulce , tierna y calida besos.

Vega Pasión dijo...

Precioso poema el tuyo...como siempre me embriaga los sentidos al leer tus palabras...

Besos,Vega Pasión.

Rosana Martí dijo...

Sin estar se puede estar, amando en la distancia y en soledad, sentir este amor tan intensamente como si lo viviéramos día a día, saboreando cada beso, cada abrazo y cada caricia, que hermoso amar así: “ Dónde no estoy, estás tú…estoy contigo”, me quedo con eso, que bello sentir.

Te mando un inmenso abrazo con todo mi cariño, espero estés bien mi querida amiga, pasa un maravilloso día.

Alma Enamorada dijo...

Hermosas letras de amor mi querida amiga...qué deleite es venir a leerte...espero y deseo que te encuentres muy bien...recibe un cariñoso abrazo deseandote una noche de lindos sueños para que te transportes ahí ..en donde no estas fisicamente pero estas con el corazón

Eduardo León dijo...

Bella postal, acompañada de unas letras que se inmortalizan.
Saludos, Edu

jhony dijo...

unidos en un solo sentimiento....no existen las distancias cuando el amor es tan grande...que mágica noche...

D. C. López dijo...

Hola, decirte que me encantan tus poemas, felicidades. Por ello t he incluido en mi nuevo proyecto, k trata de un blog donde se da publicidad a escritoras "no Profesionales". Me gustaría k t pasarás x el y le dieras publicidad, ya que nos beneficia a todas. Aki t dejo la dirección:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

Saludos y k pases un feliz fin de semana

Roxana dijo...

Me quedo suspirando luego de esta poesía, me deja el mensaje de ser en el otro ser.
Te saludo Coeli desde esta orilla del río Paraná.Un beso.

Aquamarine dijo...

Tus entradas son como dulces cucharadas de miel coeli! Son sencillamente inspiradoras!

Hace tiempito que no pasaba a leerte y como siempre me encuentro con hermosas palabras.

te dejo un abrazo enorme! n.n