miércoles, 4 de marzo de 2020



Ya no soy la chica triste que conociste, la que caminaba con los sueños rotos y el corazón escondido en el bolsillo, aquella que esperaba que el dolor de ese amor no correspondido le dejará de calar hasta los huesos y que juraba que nunca más la volverían a romper pero siempre terminaba hecha trizas a la primer mentira pues ese camino lo conocía de ida y vuelta
 
 
No...ya no soy la misma de ayer.


Me he encontrado... me he rescatado, en mi nacen ahora unas ganas enormes de volar aunque no siempre haya paracaídas, los miedos, los fantasmas se han ido, las heridas han sanado y ahora sólo quedan cicatrices y si, sigo creyendo en el AMOR, porque aunque no lo creas existen las personas-refugio, aquellas que te reconocen con sólo verte, que te saben curan a besos y entrega, aquellos seres que te enseñan que amar verdaderamente nunca destruye sino construye.
 
 
𝐿𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎 𝑠𝑒 𝘩𝑎 𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́ 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖.

 

ღ ☽ ღ







6 comentarios:

Gato Pardowski dijo...

Salud, por ti!

Y un abrazo.

Arrieros somos, dicen...

Coeli L. dijo...

Salud mi querido Gato Pardowski!

Y en el camino andamos...porque también las heridas enseñan.

Otro abrazo para ti.

Moony-A media luz dijo...

Felicidades. Ahora si puedes encontrar el AMOR, no un sucedáneo que duele y hace daño.
Escribe...se te echa en falta.
Un beso.

Coeli L. dijo...

Moony gracias por pasar como siempre es un gusto sentir tus huellas tan cerca! es cierto, el AMOR el verdadero amor nos encuentra cuando menos lo esperamos y nos reconstruye tan fuerte que todo el dolor es parte del pasado y ahora la luz está presente ... INFINITAMENTE!! Abrazos de Luna!

Moony-A media luz dijo...

Escribe...

D. C. López dijo...

El club de escritoras de la que eres socia desde hace unos años, está de regreso tras haber estado inactivo otros tantos años.

Cuando puedas, ponte en contacto conmigo y me facilitas de nuevo todos tus datos para actualizar tu ficha de socia. Necesitaría:

Foto de perfil
Links de tus redes sociales
Biografía si así lo deseas
Portadas de tus obras
Argumentos de las mismas
Y enlaces de compra de estas.

También aprovecho para invitarte a responder a esta pequeña entrevista:

Hola, esta es una nueva iniciativa para el club de las escritoras.
Una pequeña entrevista de no más de cinco preguntas, aunque… no todas tienen por que ser preguntas jajaja. El club se ha puesto en marcha otra vez y ha pasado algo de tiempo por lo que seguro que hay cosas nuevas en vuestras vidas.
¿Empezamos?
Háblanos un poquito de ti, si tienes alguna manía a la hora de escribir, una hora concreta en la que fluyen mejor las ideas. No te cortes y extiéndete jajaja, que podamos conocerte.
Todas las escritoras tienen una novela que han escrito que es su preferida ¿Cuál es la tuya y por qué?
En los últimos meses se habla mucho de los métodos para escribir ¿Cuál es el tuyo? ¿La intuición o la brújula?
Hace poco vi que se cuestionaba si era bueno o no matar a algunos personajes, fueran o no protagonistas ¿Lo has hecho alguna vez? ¿En qué novela? De no haberlo hecho… ¿Lo harías?
Y para terminar… no vamos a ser muy pesadas jajaja ¿Cuáles son tus nuevos proyectos? Háblanos un poquito de ellos.

Y, de paso, comunicarte que tenemos una antología navideña entre manos. Dispondrías de 1 semana para entregar tu relato en el caso de querer participar. Este tendría que ser romántico y basado en la navidad. Puede ser además paranormal, histórico, fantasía, lo que se desee. Deberá de tener una extensión entre 2.000 y 3.000 palabras. Letra Time y tamaño de la fuente 12.

Te dejo el correo del club por si lo has olvidado:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Saludos!