jueves, 21 de noviembre de 2019




 Espere por ti y vino el otoño helando los besos que guardaba para ti.

Mis ojos te buscaban entre todos los ojos que veía venir pero ninguno tenia el sol retratado de tu mirada. Espere el "nosotros" que dijiste era eterno e indestructible, ese mismo que olvidaste cuando diste la vuelta. El calendario marcaba los días sin tu sonrisa siendo la pista de aterrizaje de todos mis sueños  y yo quede aquí, con el invierno entre las manos, con el corazón roto, esperando... por ti.



  
ღ ☽ ღ



4 comentarios:

mariajO dijo...

Cuantas veces quedamos esperando un milagro y rogando al cielo que nos devuelva a alguien que al final no llega. Y la esperanza contra toda razón sigue susurrando " tal vez mañana...."

Coeli L. dijo...

Y en ese "tal vez" se nos van los días y el corazón. Muchas gracias por pasar por aquí mariajO... un abrazo desde esta Luna!

Hada Isol ♥ dijo...

Tu manera de escribir es hermosa,Las esperas ,la soledad del que espera sin saber que sucederá es dura pero quien sabe tal vez hoy termine y se reencuentren o tal vez mañana, pero si pasan varios inviernos pues hay que levantarse y determinar que la vida continue para no perder la posibilidad de disfrutar las primaveras venideras y el sol intenso de otros veranos,me encanto pasar por aquí.

Coeli L. dijo...

Hada Isol coincido contigo, la vida continua aún con esos inviernos que a veces parecen congelarnos el corazón, siempre saldrá el sol para decirnos que podemos volver a confiar y empezar de nuevo. Gracias por tus palabras, gracias por estar aquí. Un abrazo infinito desde esta Luna!