miércoles, 10 de marzo de 2010

REFLEJO


Estoy aquí. . .  ¿me   reconoces?  

El tiempo ha pasado y es distinto el reflejo,  han cambiado tantas cosas y hoy busco un recuerdo.

Los años han teñido de olvido aquellos días donde todo era tan sencillo y perfecto,  donde no había más que la imaginación para construir el mundo en el que podíamos ser todo lo que nuestros sueños nos permitían ser.

Las horas nos eran tan pocas, ¿recuerdas?  cuando atesorábamos todas las ilusiones en un diario secreto y trazábamos mil horizontes de colores en el cielo con las manos revoloteando como mariposas, con el corazón abierto.

¿Dónde estas niña?, hoy no te encuentro, sé que exististe pero ya no te siento y a veces me haces tanta falta.

Regresa y enséñame de nuevo a sonreír, dime que todo estará bien. Pídeme que no siga a la inercia que me lleva voraz a donde no quiero estar. Muéstrame otra vez como pintar aquellos momentos azules donde nada era incierto. Quiero aprender de nuevo a ver la vida con tu mirada sencilla, quiero escuchar tu voz tranquila y sentir mis manos como mariposas y trazar horizontes en el cielo. Ser otra vez como eras tú. . . quiero ser otra vez yo.

¡Regresa niña!


Veo el espejo pero ya no te encuentro.











8 comentarios:

Sersh Estrada dijo...

Me encantó esta entrada.
La mejor etapa de la vida es indudablemente la niñez.
¿Cómo volver a ser niños, a jugar los juegos que jugábamos, a ser lo maravillosos que fuimos?, ¿cómo retornar?

Te felicito por tus palabras y por hacerme recordar.

jhony dijo...

dime donde..?

quizas tras algun difraz,
en un extraño y olvidado refugio
o es que ....te quedaste atras
por que ya no te siento...

......eso pasa a veces.

Enrique dijo...

Estoy verdaderamente encantado al leer tu poesia, en ella plasmas tu corazon, tu forma de sentir.

Con cariño

Estrella dijo...

Quisiera mirarme en ese espejo y vover a mirar esa niña que no tenia tristezas ni soledad, la que tenia muchas ilusiones pero creo que el espejo esta estrellado como esta mi corazon. Felicidades chaparra esta muy bonito.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Bellos versos, bella melodía, espejo de tu sentir, de tu especial sensibilidad...estupendo tu blog....un abrazo de azpeitia

Felipe Sérvulo dijo...

Sentido y bello poema.

Roxana dijo...

Ese viaje yo lo conozco de memoria Coeli, regreso a esa niña para no perderme, para volver a ser yo otra vez.
Gracias por tan bella poesía y seguiré visitando tu espacio con mucho gusto.Que bella la música de tu blog, felicitaciones. Un abrazo.

Mi Ser dijo...

Di un paseo por tu casa…. Por los rincones que celosamente guardas… y en medio de tantas letras me detuve en éste… en el reflejo…. En tu reflejo…. Y pensaba mientras leía… Que uno de los milagros más hermosos que eh vivido… ah sido reflejarme en la mirada de los que Amo…. Ver mi rostro reflejado en el iris cargado de brillos y de soles de quien celosamente guarda mi Alma los mejores momentos…
El reflejo cambia se transforma…. Juega con nosotros a las escondidas…. Mientras en angustia buscamos el abrigo cálido que nos dio en algunos tiempos pasados…. Linda…. Ese latido también pasó por mi… por todos… sin embargo…. Aprendí a contemplarme en ese destello de luz que guarda la mirada a través de los años… ese que se ha convertido en conciliador de mis niñerías y de mi madurez…. Así es… Simple…. Y sin duda alguna… estoy segura…. Que Tu reflejo debe ser tan hermoso como un arcoiris de colores que guarda cada uno de los suspiros que has vivido….

No te Busques Bonita…. Reconócete….

Abrazoles….Mi Ser..