Su corazón latió a un ritmo acelerado, ese que le paralizaba cuando no quería escuchar... sus pupilas parecían agrandadas ante el reflejo que proyectaban los cristales fundidos en las minúsculas gotas de cada sonido.
La ciudad casi ciega decaía ante la obligada quietud que después de las siete de la noche marcaba el ritmo de los que retornaban. Había pasado ya por ese lugar, una, dos o tres veces lo había recorrido antes y ese momento le llenaba de hielo las manos.
Su cuerpo tembló mientras colgaba el celular tras oír aquella sentencia letal. Cada palabra taladraba lacerante todas las fibras de su ser. El infierno debió ser aquella sensación que le quemaba el alma queriendo fragmentarla.
Sin embargo, no se rompería de nuevo, no otra vez, consumió toda la impotencia que quedo en sus dedos, abrió los brazos aglomerando su espacio, RESPIRÓ y en sus ojos cerrados escribió y escribió hasta olvidar aquel abecedario…
nunca más Nunca más NUNCA MÁS
(Es la última vez . . .
que te permito romper mi corazón)
11 comentarios:
El infierno nunca es tan malo teniendo un trago y la pluma en la mano...
Un abrazo.
Fuerza..mucha fuerza de voluntad y amor propio es lo que se necesita para salir de una gran decepción...
Espero y deseo que te encuentres bien mi querida amiga...feliz fin de semana y cuidate mucho
Auch eso duele...
Me alegro de que por fin haya decidido poner fin a su sufrimiento y haya dicho "nunca mas".
Besos,Vega Pasión.
gastando todos esos recuerdos....y liberando hasta el ultimo sentir resguardado en un ahora débil corazón ....sobreviviente.
Nunca más volverán esas palabras, que sonaban a risa ilusión..Nunca más sentiré el abrazo del despertar.. Amiga no sabemos si volveremos a permirtir cosas que no duelen... Yo siempre digo, nunca se sabe.. Con los ojos cerrados escribi, mientras mi corazón se habría una grieta...
Me ha encantado, me ha llenado...
besos de brujilla
Cuando se sufre tanto por algo o por alguien, es mejor cerrar esa página e intentar olvidar..(que no es fácil), y seguir adelante nuevamente renovando tu alma.
Un enorme abrazo con todo mi cariño, un placer siempre leerte y tenerte por mi mundo de letras, gracias desde mi alma.^_^
Gracias por tus bellas palabras.... un fuerte abrazo, brujilla
Ese "nunca más" es una sentencia final.
Ese hielo en las manos y la sensación de fragmentación del alma es de lo mas doloroso que yo haya sentido intentando intrepretar tus letras.
Finalizar un libro con un NUNCA MAS, y comenzar otro en blanco y dispuesto a recibir maravillosas experiencias.
Un fuerte abrazo, mi princesa dulce.
fuerza y coraje, para coger los platos rotos y tirarlos. a por otra historia, no merece la pena sufrir, por alguien que no se lo merece.
un saludo
Marian
Gracias por tus palabras.... Puedes recogerlo si gusta... besos de brujilla
escribir es un escape...
un beso
Publicar un comentario