lunes, 22 de agosto de 2011

Cuando te encuentre




Cuando te encuentre . . .



Miraré tu mirar bello
no habrá palabras ni más ecos,
sólo tu estar y el mio,
sólo tu abrazo y mis latidos.


Yo tocaré tu piel dorada
trazando con mis manos nuevos sueños,
sabrás que te esperaba,
sabré que me añorabas.



Y sentiré tu beso fresco,
seré tu musa, tu poesía,
serás mi inspiración, mi verso,
no habrá reserva, ni utopía.



 Seré tu día y tú mi vida
se habrá agotado la agonía,
¿será que existes o te invento?
¿será el amor o será un sueño?




Cuando te encuentre . . .


si un día te encuentro.










11 comentarios:

Aquamarine dijo...

Cuando se encuentra a la persona añorada se siente como si se la hubiese materializado a partir de un sueño, sin duda hermosas palabras sobre un encuentro que de hacerse realidad será un momento inolvidable...quedé atrapada en esta entrada Coeli! n.n

Siempre es un placer leerte! Te dejo un abrazo grandote!

brujilla dijo...

Coelí, cuando soñamos estamos Expresando y deseando ese sueño.
Como tu,has sentido ese sueño..
Ten por seguro que se hará realidad. SABRÁS QUE TE ESPERABA.SABRÉ QUE ME AÑORABAS...
Cuando se espera, eso tan deseado Que tu sueñas y anhelas... Se hará Realidad..Porque atraemos lo Queremos...
Precioso, mi querida amiga, me Pierdo en tus letras siempre, Dicen tanto..
Besos de brujilla, y gracias Siempre por venir..

Elizabeth Gallegos León dijo...

woow! maravilloso este verso reina
"Yo tocaré tu piel dorada
trazando con mis manos nuevos sueños"
intenso tu poema...

siempre es un placer estar de visita aqui.


un beso

Chiquilla dijo...

Cuando lo encuentres será una realidad, mientras es un precioso sueño que dan ganas de quedarse a vivir en el.

Que maravilloso sentir tienen tus versos, "seré yo tu día y tu mi vida"
Es un pleno de la felicidad.

Un abrazo con mi todo mi cariño de este lado del océano, hasta tu cielo.

Adm Ink dijo...

Me encantan tus versos mi pequeña poeta.

'Yo tocaré tu piel dorada
trazando con mis manos nuevos sueños,
sabrás que te esperaba,
sabré que me añorabas.'

Este en especial. Siento no haberte podido leer antes pero tuve que hacer un viaje que no recordaba que tenía planeado y abandoné un poco a todos mis escritores.

Te dejo un beso enorme Coeli.

Gato Pardowski dijo...

Qué lindo...!!

Ojalá le encuentres.

Un abrazo...

Rosana Martí dijo...

Los sueños e ilusiones suelen hacerse realidad y ese encuentro de seguro se hará.


Besitos mi linda Coeli con todo mi cariño siempre amiga mía.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Cuando se desea de verdad,los sueños se hacen realidad,un abrazo querida amiga.J.R.

mariajO dijo...

hermoso ♥ =) ojala la encuentres ^^ espero que todo bien...

bsS**

jhony dijo...

si un día te encuentro...
cerca al sol de mi invierno,
limpiare de mis ojos el llanto
y seré entonces feliz de nuevo....

un gran abrazo coeli.

SDLN dijo...

Y bueno, SIEMPRE estará esa duda. pero no debemos ser perfeccionistas jamás. La conexión de dos almas ya es algo demasiado difícil en éste mundo hipócrita.
Hermoso poema! ~