domingo, 28 de agosto de 2011

Nostalgia







¿Quieres saber si te extraño?


Si extraño tu sonrisa que adorno mis anhelos y ese libro abierto que sin leer era tu fiel compañero. Que diga: -si, no lo tengo y como quisiera tenerlo-  susurrando a mi cuerpo aquel amor tan sereno, cuando era los años nuestros años perfectos.


¿Quieres saber si te recuerdo?


Si tengo conmigo todos los momentos que dejaste morando en mi pecho... tus poemas, tu pipa y  la luna colgada a mitad de mi cuerpo cuando era la noche nuestro encuentro y deseo en aquel azul infinito que tiño tantos sueños.



¿Quieres saberlo?

Si, lo cierto es que...


te echo mucho de menos.





13 comentarios:

Nada más importa dijo...

Que hermosa manera de expresarte. Tanto sentimiento descripto de manera muy bella.

Extrañaba este lugar tan cálido.

Besos!

Anónimo dijo...

Tal vez sea la lluvía, pero esta noche en particular, tuve un ataque de nostalgía.. quizá por eso, me animé a darme un vuelta por los que fueron mis Blogs favoritos, que extraño y que recuerdo con mucho cariño y mira ... me encuentro con este post, hermoso, precioso.. como todos los que solìa leerte. Hermosa poesía amiga, bellamente armonizada con esa imagen.
Y esa línea final, define exactamente lo que ahora siento.
los hecho de menos :(

Un beso
Mar

Chiquilla dijo...

Mi dulce Coeli
Tienes una maravillosa manera de expresar los sentimientos.
Y en esta nostalgia hay grandes momentos que son dignos de extrañar, recordar y echar de menos.

un inmenso abrazo desde este lado del charco, directo a tu maravilloso corazón.

Roxana dijo...

Preciosa poesía Coeli, expresas con las palabras vibrantes lo que es tan dificil de decir.
Te mando un abrazo y un hasta pronto.

Aquamarine dijo...

Hermosas palabras que remiten a sentimientos tan profundos, siempre es un placer leerte Coeli!

Elizabeth Gallegos León dijo...

como siempre tus palabras son hermosas.

Es un placer estar aqui.

un beso

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Bellas palabras,siempre un placer entrar en esa hermosa luna,un abrazo.J.R.

Lunna dijo...

Preciosa forma de expresar sentimientos fuertemente arraigados y que impregnan cada momento vivido.

Precioso blog, un placer pasear entre sus renglones.

Besos.

Lunna.

mariajO dijo...

Precioso me encanta....y comparto ese sentimiento :)

bsS**

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Amiga la luna se ve más hermosa desde aquí a libro abierto en tu extrañable recuerdo.

Saludos!

Gato Pardowski dijo...

Gracias, en verdad; por las palabras, por las miradas al funesto tejado mío...

Te sigo, aunque no he comentado, lo sigo haciendo.

Un abrazo...

brujilla dijo...

Te entiendo mi querida amiga..Me he visto, muy reflejada...
Y siempre,digo:::::. que tengo que seguir, y que quizás en otras vida..Pueda ser, igual en alguna, vida nos cruzamos.....
Un beso, gracias por venir..
BRUJILLA

SDLN dijo...

''TIÑÓ'' Sin la ''i''
^^ Hermoso poema. Supongo que todas las personas dejan sellos distintos....Espero que te cures por dentro, sé que si. Todos nos curamos de amores o simplemente de los roces graves con la vida y la muerte.
Suerte, que romántico poema escribiste, pero más me parece prosa. ^^