lunes, 1 de agosto de 2011

Te busco...





Te guardo…

te guardo en la nítida sombra de la luna

para que nadie te vea

porque sólo yo sé que existes.


Te veo …

te veo en cada estrella,

en cada una de ellas,

te encuentro y busco tu luz en este camino.


Te siento…

te siento en la lluvia que toca mi cuerpo

y sé que eres tú que llega y me abraza

cuando siento dolor y hastío.


Te busco…

te busco en la sonrisa de un niño

en el viento, en la aurora,

en todo, en todo lo que fue nuestro...


en todo lo que hoy . . . ya no es mío.






4 comentarios:

NIGHT ELF dijo...

Buscalo en cada luna, en cada estrella y en ese abrazo que sientes como una luz en tú camino.

Estela de Sonrisas ** dijo...

Un poema bello, que guarda la esencia de lo que no se quiere perder. Cada verso es hermoso, cargado de sentimientos muy profundos.
Te felicito sinceramente.

Saludos y una gran sonrisa.

Rosana Martí dijo...

No hace falta buscar nada porque lo tienes dentro de tu corazón. Siéntelo con fuerza y has realidad el infinito sentimiento.

Besitos con esencia de mi cariño desde el otro lado del oceáno mi querida amiga, un placer venir a tu casa y respirar este aire puro de letras.

brujilla dijo...

Sólo tienes que sentirlo.. Porque Está contigo, cuando se ama y se Siente así, es la mejor de las Sensaciones, y sentimiento más Puro, que se puede trasmtir y Sentir.........
Te siento, en la lluvia que toca Mi cuerpo..Esa frase, la siento, Porque se puede sentir....
Precioso, mi querida amiga,me ha Llegado mucho..
Besos de brujilla